Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/iessanseyz/www/erasmus/plugins/content/phocagalleryslideshow/phocagalleryslideshow.php on line 38

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/iessanseyz/www/erasmus/plugins/content/phocagalleryslideshow/phocagalleryslideshow.php on line 39

Experiencia Carmen López Estevez (Londres)

Prácticas de Empresa en el extranjero bajo el Programa Erasmus + KA103

 

Alumna: Carmen López Estévez

Titulación: CFGS Administración y Finanzas, IES San Sebastián, Huelva

Curso: 2016/2017

 

"Es una experiencia muy enriquecedora personalmente y profesionalmente, te da la oportunidad de conocer una ciudad muy cosmopolita, con mucha belleza e historia, y, a personas que acaban siendo como parte de tu familia.

Londres es una ciudad que te engancha, parece dura al principio, pero después termina por gustarte, nunca deja de sorprenderte, tiene mil y una cosa que ver, al pasear por cualquier parte de la ciudad puedes ver sitios increíbles, museos maravillosos.

Pienso que es la mejor decisión que tome al optar por esta beca Erasmu +. Hice las prácticas en la empresa Coq d`Argent donde practique muchísimo ingles, adquirí mucha experiencia laboral, donde me brindaron su ayuda en todo momento y me dedique a tareas relacionadas con mi curso. Un buen ambiente laboral, no hubiera podido tener a compañeros mejores.

Recomiendo esta experiencia, pienso que es una oportunidad que no se puede dejar perder, ya no solo por el plus que te da en tu curriculum, sino por todo lo que te aporta personalmente.

Otra cosa, hay que exprimir al máximo el tiempo aquí porque se pasan muy rápido los 3 meses".

 

Londres4     Londres5

                                                                                                                                                                           EMPRESA DE PRÁCTICAS EN LONDRES

 

Londres1    Londres2

 

Londres3    Londres6

 

Londres7   Londres8

 

 

 

You are here: Home Experiencias Experiencia Carmen López Estevez (Londres)